Me llegó una carta hace semana y media en la que se me denunciaba por estos hechos: "EL día tal tal tal... fuerzas de la guardia civil... observan la caída de tres bengalas (señales rojas con paracaídas), de las utilizadas para la localización en salvamento, cayendo al suelo prendidas e incandescentes con peligro para los viandantes, pudiendo producir daños materiales o fuego, hecho que inquieta y altera a los vecinos."
Estos son los hechos que se denuncian, yo también lo observé y cuando la guardia civil fue en busca de quién lo hizo un grupo de chavales jóvenes salió corriendo y nosotros que andábamos tan tranquilos nos pidieron los datos, y ahora nos llega esto. Son 401 euros.
¿Tengo posibilidades si recurro?
¿y si recurro y no la aceptan tengo que ir a juicio o primero me notificaran que no la han aceptado? Lo digo porque al final de la carta pone: "Finalmente se le informa que si reconoce voluntariamente su responsabilidad de manera expresa, se resolverá el procedimiento sin más trámite con imposición de la sanción. ¿Quiere decir que si presento un recurso puedo salir más perjudicado?