Buenas, el día 7 de abril recibo en la oficina en la que trabajo una citación para un juicio, para ratificar un informe pericial. No tengo ni idea de qué va la historia. Justo ese día me dan la baja laboral, estoy embarazada y salgo de cuentas la misma semana del juicio. Preocupada, me pongo en contacto con uno de los procuradores y la abogada que lleva el caso, para enterarme de qué va la historia. Y esta, tras mucho insistir para localizarla, me dice que tengo que hacer un informe pericial, y que le corre prisa!!! pero estoy de baja!! a cuento de qué tengo que trabajar para hacer un informe, encima gratis! y sabe dios, si podré asistir al juicio. Qué hago? Si no soy yo la que se pone en contacto con la gente... me presento en el juicio sin informe y sin nada! que es lo que tenía que haber hecho por tonta! Entiendo que la baja no sea un impedimento para ir al juicio, pero hacer un informe sí, por lo menos a mi modo de ver. Hay alguna forma de alegar que estoy de baja y que no puedo hacer ningún informe, y que asignen a otro técnico? Qué tengo que hacer si el día del juicio estoy ingresada? Gracias