Hola a todos, soy nueva en esto de accidentes de tráfico y mi duda es la siguiente:
Mi cliente, menor de edad tuvo un accidente de tráfico con la moto y dos coches más implicados. Sólo hay daños materiales, y como no tengo claro que ocurrío exactamente necesito ver el informe y los croquis, así lo que dijeron los testigos a la polícia local . La madre del menos ha pedido una copia y no quieren darsela. ¿ Puedo pedirla yo con la designación que hemos entregado al seguro? ¿Como puedo conseguirla? Gracias.
Han de ser muy importantes los daños materiales para que elaboraran un atestado por accidente sin que hubiese heridos. Estás segura de que existe ese atestado?
Tenía permiso de conducir tu cliente? Al ser menor, deduzco que conduciría un ciclomotor.Puede ser que el atestado se deba a que conducía sin haber obtenido el permiso.
Yo no soy abogado, pero imagino que si lo pide el juez se lo darán, y tú como abogada de parte tendrás acceso al atestado y consecuentemente al informe policial, aunque si no es un atestado en sí por accidente, creo que poco valor tendrá.