Hola, me gustaría saber si estoy obligado a entregar un informe medico a el seguro particular de la empresa, este seguro es Quiron seguros, es urgente por favor que alguien me diga algo
A ver, si no se explica mejor...
Para qué es el informe? Porqué tiene que responder el seguro de la empresa? Cual e la situación?
Es que contestar sin conocer los detalles... verá en un ppio cualquier informe médico es de uso personal y no tiene porqué tener acceso nadie salvo el propio interesado pero para que le indemnicen por algo tienen que tener datos para que se le aboné esa cobertura.
smo
Muchas gracias por la respuesta, la petición del informe no es para ninguna indemnización sino que, es un informe medico que no puedo llevar mascarilla, y no se a que viene que se me pida por parte de esa empresa aseguradora, y por eso pregunto si estoy obligado a dárselo , muchas gracias de nuevo
Haber pero la pregunta es de laboral? Trabaja usted para esa empresa aseguradora?
Si no puede llevar mascarilla y la empresa recibe una inspección puede ser sancionada por no llevar usted mascarilla por lo que debe usted acudir a la Mutua de la empresa para la que trabaje y que está se encargue de sin notificar su patología le extienda un certificado de que no puede utilizar mascarilla, la empresa debe curarse en salud de posibles sanciones por estar usted sin mascarilla y solo su palabra no le sirve, así como usted cuando esté por la calle puede ser sancionado por no llevarla, la policía por su palabra no va a dejar de sancionar le, tendrá que llevar un certificado que acredite la imposibilidad de llevar mascarilla..
smo