Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

informe medico forense realizado sin haber visto resultado de resonancia

2 Comentarios

12/04/2011 23:33
Lo habia contratado mi compañia, fue el que me dio el nombre y Telf. de la persona encargada de mi expediente.
12/04/2011 17:29
Me parece raro que te haya visto un forense de parte si tú no lo has pedido, creo que sus honorarios no los cubre normalmente la póliza. Normalmente tú te costeas el informe de tu parte y la compañía contraria el de la suya y en caso de discrepancia se solicita un tercero a otro profesional independiente que se paga a medias, al menos eso es lo que establece la ley de responsabilidad civil y seguro... El informe que ha hecho lo puedes conocer a través de tu abogado, incluso si acudes tú al juzgado también te lo enseñarán. Espera que te vea el forense del juzgado a ver qué informe te hace y comparas.

En cuanto a las lesiones, sin ver la RMN me parece imposible que pueda saber el médico si esas lesiones ya las tenías o se produjeron en el accidente, salvo las degenerativas, y aun así, éstas se han podido agravar a raíz de aquél.

Si no te convence la defensa que hace el abogado de tu aseguradora puedes contratar uno de tu confianza hasta los límites que cubra la póliza.
Informe medico forense realizado sin haber visto resultado de resonancia
12/04/2011 15:00
Hola . El medico forense que realizara mis daños corporales contratado por mi compañia. Primero quiso con urgencia una resonancia magnetica para saber mis lesiones en un accidente de trafico. Cuando le llevo el resultado de dicha Resonancia , El resultado : Hernia discal Posteromedial C3-C4 y Protusion discal Posteromedial, Mas discreta C4-C5 C5-C6 y C6-C7, Espondoliosis C5-C6 y C6-C7, rectificacion de la lordosis Cervical. Le llevo el resultado y me dice que estas lesiones ya las tenia y que el el informe ya lo tiene hecho y entregado. Yo me quede blanca y no se que ha podido poner en el informe. Mi accidente fue en la Autopista a 120 Km sin frenar y con vuelco por esquivar de noche un vehiculo (accidentado) parado en el carril central de la Autopista AP-7. La culpa ha sido reconocida del contrario. Como puedo saber lo que el medico forense a redactado?