Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe medico evi.

3 Comentarios
 
25/02/2023 17:00
Sarita0
Así es porque con lo largo que es mi informe de neurocirugía donde pone todo en el informe de síntesis casualidad que solo sale lo del principio cuando mi enfermedad estaba empezando
25/02/2023 14:42
Luis2211
Cortan de los informes lo que no les interesa y pegan lo que a ellos sí.
Valorarte, lo que la propia palabra significa, no lo hacen. A veces ni te tocan con un palo. Te piden informes actualizados y ni se los miran. En fin un despropósito todo.
Salud a todos
25/02/2023 09:59
Manure
Yo también lo recibí ayer y no pone nada muy escueto no me pone ni la mitad de patologías que tengo.
Se limita a poner lo primero que tengo en los informes que son de 2018 y lo de todas las consultas posteriores que es donde se ha agravado mi enfermedad no pone nada.
Menos mal que aún así me ha sido concedida la incapacidad permanente total.
Pero si quisiera recurrir para absoluta en ese informe no señala nada
Informe medico evi.
24/02/2023 13:34
Buenos días,
Acabo de recibir informe medico de mi visita al mismo que termino con el alta emitida por el tribunal y no veo por ningún lado las valoraciones del medico del EVI.
Aquí empieza con los datos generales (puntos 1, 2 y 3), luego el punto 4 que se divide en distintos puntos básicamente dice lo que yo aporte (informes médicos) y lo que aporto la mutua. Luego en 4.4 tratamiento que tomaba (eso se lo dije yo) y en 4.5 dice lo que yo dije (que tenia dolor en articulación).
Yo no veo en ningún sitio las valoraciones de la exploración que me realizo el medico donde pudo observar los problemas que considerase y finalmente en el punto 4.6 ya es resultado, que en este caso fue darme el alta.
Yo agradecería si alguien paso por lo mismo y pudiera decirme si esto lo tiene igual o ve en algún sitio alguna valoración del medico del tribunal, porque yo tengo entendido que incluso muchas veces el medico dice cosas y luego el resultado es contrario, pero en este caso es que no veo nada.
Gracias y un saludo