Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe inserción social ayuntamiento

3 Comentarios

16/09/2006 12:26
Disculapa, no entendí bien la pregunta, no creo que sea suficiente con el extracto del banco, seguro que te piden más documentación, no obstante seguro que allí te dirán lo que debes llevar.

Un saludo
15/09/2006 20:31
Hola Ana. No me he explicado con demasiada claridad: El resto de documentación la tengo (prueba de 3 años, vivienda, etc. etc.), pero como no tengo contrato de trabajo, voy a pedir únicamente permiso de residencia, justificando que tengo medios de vida suficientes; lo que no sé es si es suficiente con llevar el último extracto del banco o se necesita alguna información más "formal" del banco. Gracias.
15/09/2006 20:18
No creo que sea suficiente con ésto, no obstante preguntalo en el Ayuntamiento de tú provincia y allí te lo dirán, por lo general hay que llevar el contrato, prueba de que llevas tres años en España..., pero ésto puede variar dependiendo de la provincia.

Un saludo.
Informe inserción social ayuntamiento
15/09/2006 16:42
¿Alguien sabe qué documentación hay que llevar al Ayuntamiento para justificar que se posee medios de vida suficientes? ¿Basta con llevar el último extracto del banco? Gracias.