Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe gubernativo desfavorable

0 Comentarios

Informe gubernativo desfavorable
13/07/2005 18:19
El caso es el siguiente, antes de resolver sobre la concesion del permiso de trabajo y residencia de un ciudadano argelino a la empresa se le ha concedido un plazo de 15 dias para presentar alegaciones pues a este argelino le consta un infomre gubernativo desfavorable

pues bien he ido a la subdelegacion a enterarme del contenido de ese informe y me han dicho que le constan dos cosas:
1º.- consta una orden de expulsion... pero vamos a ver esto es increible.. no habian quedado revocadas las ordenes de expulsion durante el proceso de normalizacion????

2º.- ademas le constan antecedentes POLICIALES (que no PENALES) por un delito de robo con fuerza.. sin ninguna informacion mas... no me dicen si el caso esta pendiente de juicio si se ha sobreseido.. si a este señor se le detuvo como sospechoso... no obstante el requisito para denegar el permiso es tener antecedentes penales...nada se dice de los policiales en el reglamento... esta traba me parece tambien totalmente injustificada..
bueno pues estoy preparando el escrito de alegaciones (al que no se si haran mucho caso) y agradeceria cualquier ayuda o idea al respecto por alguien que tenga mas experiencia en este tema... os lo agradezco de antemano, un saludo.