Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

informe desfaborable para caseta de aperos

2 Comentarios
 
Informe desfaborable para caseta de aperos
28/05/2015 17:39
Hola, enhorabuena por el foro ya que es de gran utilidad.
Mi consulta es la siguiente, tengo un terreno en suelo urbanizable en Castellon de la Plana de 4300 m2,en el catastro y el Ibi pone urbano, aunque no dan licencia para construir nada ya que esta sin desarroyar, esta todo lleno de chalets construidos en la zona. En este momento en el terreno tengo cultivados unos 2000 m2 entre naranjos,almendros y huerta, también tengo construida sin licencia una piscina de 10x5,y el cerramiento de la parcela que si me dieron licencia
He solicitado al ayto.licencia para construir un cuarto de aperos de 25m2 y un aljibe enterrado para regar,el caso es que me la deniegan porque la conselleria de agricultura ha emitido un informe desfavorable,porque dice que han visto la piscina y el muro de cerramiento de la parcela con puerta de hierro corredera y que estas construcciones son incompatibles con lo que yo pretendo.
Tengo alguna solucion para poder construir este cuarto de 25m2, en la zona hay luz,pero Iberdrola sin esta licencia no me la da. En el caso que no, seria muy grabe si lo construyo sin licencia?
Muy agradecido de antemano,
Un saludo
28/05/2015 17:44
La población es Onda
29/05/2015 14:59
Si ya te dijeron que no podías construir ese cuarto de aperos, quiere decir que no lo debes construir. Si te decides a hacerlo estarías en todo momento esperando que te notifiquen que lo tires (con multa) y correr con los gastos de dejarlo como estaba en el estado anterior, e incluso puede afectar a la piscina.