Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe de síntesis sin certificado digital y sin acudir al ICAM

3 Comentarios

14/09/2021 18:19
Amg985
Buenas tardes.
Yo solicité el informe de síntesis en la página de la Seguridad Social "Presentación de otros escritos", enviando el DNI, y poniendo en observaciones que quería ese documento. Ellos me respondieron vía email, diciéndome que tenía que mandar un escrito con la petición del documento y firmarla. Así lo hice, y me enviaron el informe de síntesis. Me lo enviaron en una carpeta comprimida y con contraseña (la contraseña era mi DNI), Salu2.
14/09/2021 12:54
Antonio58
Muchas gracias, he llamado y me han dicho que han mirado el expediente y que les salía que aún estaba pendiente de dictamen, a finales de semana volveré a llamar aver si ya está echo y ya iré el lunes a por el. Yo pensaba que el mismo día la doctora ya lo dejaba cerrado pero parece que no….
14/09/2021 12:17
Amg985
pues sin certificado digital y sin pedirlo en persona solo te queda via telefonica,incluso yo conozco algun caso que el mismo dia que pasaron el tribunal medico,antes de salir a la calle lo pidieron en el mostrador y ya estaba
Informe de síntesis sin certificado digital y sin acudir al icam
14/09/2021 09:44
Hola a tod@s, sabéis como puedo pedir el informe de síntesis de la visita con el icam sin tener el certificado digital ni tener que ir q pedirlo presencialmente al icam? Muchas gracias.
También deciros que es la segunda visita que me ha echo el icam por pedir de nuevo la incapacidad, en la primera visita muy muy mal , la doctora no se digno a coger ningún informe que lleve ya que me dijo que toda la información que necesitaba ya la tenía en el ordenador, así que no me cogió ningún informe por parte de la mutua (me visite por mutua por los tiempos de espera con la seguridad social) así que me denegaron la incapacidad.
Esta vez la doctora que me tocó muy muy bien! Me escuchó cogió los informes que necesitaba me pregunto las limitaciones y en la exploración ya me dijo que veía las limitaciones que tenía y que en el informe que ella hace lo haría constar y que también adjuntaría los nuevos informes donde pone que hay un empeoramiento…..me pregunto si tenía el tiempo necesario cotizado, y que me olvidara de poder ejercer mi trabajo habitual, eso me hace pensar que la visita fue bien, pero me gustaría ver que informe ha realizado….
Muchas gracias a tod@s por cuesta ayuda