Me han iniciado el expediente de incaoacidad, tengo 3 puntos concluidos y solo me aparecen 7 puntos. He solicitado el informe de síntesis y en el solicitan una demora de calificación. Se supone que suelen hacer caso al informe pero si me han iniciado el expediente ya no creo que me concedan la demora no?
Si es factible que te la den. El expediente normalmente se inicia de oficio al acabar los plazos de la IT, y si aún estas en tratamiento o se presume una mejoría a corto plazo si que es posible que te la concedan
Perfecto gracias, esque al iniciar expediente pensaba que quedaba anulada esa opción. Y prefiero una demora a que me den el alta puesto que no me veo capaz de hacer mi trabajo a día de hoy y estoy pendiente de tratamientos que me harían faltar al puesto de trabajo. Gracias
Vale y empezaría a contar cuando me la den y supongo que mientras dure m seguirán llamando para irme revisando no? Nada el expediente sigue igual solo con 3 puntos concluidos y apareciendo en total 7
Una pregunta el expediente ha avanzado hasta el punto 5 concluido d 7 q me salen. En 1 semana ha avanzado 3 puntos, aún hay posibilidad de demora de calificación? Esq con los partes q he entregado no entiendo nada