Me va servir para algo denunciar el abogado al colegio de abogados? He leido aqui que le van a sancionar por si me dan razon pero a mi no me trae nada de recompensacion y encima le tengo que pagar 11 mil euros por perder (ya he pagado una parte con adelanto). Y a demas me toca pagar el abogado contrario, porque he perdido el juicio. Si sabia que le van reclamar 40 mil euros en vez de medio milion que me presentaron a mi en la demanda ni se me ocuriria poner el pleito!
le he enviado un correo electronico al mi abogado para que me explique porque en la demanda que me presento a mi y la demanda presentada en el juzgado hay 2 cantidades completamente diferentes a demandar.
Pero pasa de mi correo.
Que hago? Le envio un burofax pidiendo explicacion?
Tiene obligacion a responder el burofax?
Gracias.
Buenas tardes,
he tenido que cerrar mi negocio por una causa de tercero. Para redactar la demanda mi abogado me exigio un informe de economista para calcular el importe que dejo de ganar debido al cierre involuntario de mi negocio.
El informe me costó un dineral y lo estava esperando mi abogado más que un mes para poder hacer la demanda y presentar la al juez.
Mi abogado ha presentado la demanda sin que yo la puedo revisar o leer y me la mando por mail unos dias despues. En la demanda no respeta el informe de economista que me pidió.Hay una diferencia astronomica entre el informe de economista y la demanda presentada. El abogado no me da explicaciones.
Que puedo hacer a parte de poner una queja al colegio de abogados?
Gracias.