Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informe de base de cotización y vida laboral (Seguridad Social).

1 Comentarios

03/11/2016 14:54
Posti96
Por lo que cuenta esta usted ubicado en el conv. Colect.de la hostelería, pero de que provincia? Para conocer tanto su jornada co.o su tabla salarial debemos acudir al mismo y por ello es necesario saber desde donde nos escribe.
En cuanto a la BCC es la base D contingencias comunes, es decir para calcular su nomina en caso de IT y sobre el CTP es la jornada que tiene q realizar, el el Contrato de trabajo a Tiempo Parcial del 26,3% de la jornada , por cierto dice que trabaja de V a D 6 h
pero diarias o 6 h entre los 3 dias, pienso que serán 6 h/dia por tanto 18 h el fin de semana, la verdad si cobra en bruto, ( decir antes de aplicar descuentos), esto quiere decir que un trabajador de du categoría con cto s tiempo completo, 100% de la jornada, percibiría en salario bruto unos aproximadamente 1300€ por lo que sin ver las tablas salariales pienso que al menos est cobrando bien.
SMO
Informe de base de cotización y vida laboral (seguridad social).
03/11/2016 13:36
Buenos días a todos, esta mañana estuve en la oficina de la Seguridad Social, ya que donde actualmente trabajo (en pizzería de camarero) me están tomando bastante el pelo por el hecho de ser estudiante y he querido informarme sobre mi nómina, ya que ellos no me la facilitan y si lo hacen es engañando.
En la vida laboral refleja que tengo contratro 502 (temporal a media jornada) con CTP% 26,3 (no se lo que significa), G.C.10 y Días 9. Sólo trabajo viernes, sábados y domingos unas 6 horas aproximadamente cobrande 85€ el fin de semana, en total 340€ mensuales sin firmar ningún tipo de contrato ni nada, sólo firmo el recibí todos los fines de semana cuando se me hace el cobro y no se me entrega ningún justificante ni nada.
En la oficina me han dicho que acceda al informe de base de cotización, pero hay apartados que no me quedan claro y por ello pido vuestra ayuda. Al no dejarme poner imágenes lo detallaré lo máximo posible a continuación:

MES RÉGIMEN/EMPRESA DÍAS BASE C.C. OBSERVACIONES
-Oct ( Núm. afiliación...) 31 Actualiz Inform
-Nov ( Núm. afiliación...) 3 Actualiz Inrorm

Ese es el cuadro que me aparece una vez dentro de la web aplicando mis datos.
Para empezar, mi primera duda es por qué en BASE C.C. no me sale ningún dato de lo que cobro ni nada y qué significa la frase Actualiz Inform en Observaciones.
Mi segunda duda es sobre el significado de CTP% 26,3 en mi vida laboral y si ese porcentaje se encuentra equilibrado con el tiempo que trabajo actualmente, como he dicho antes, trabajo viernes, sábados y domingos unas 6 horas aproximadamente cobrando 85€ el fin de semana completo.
En caso de ellos estar engañándome, me gustaría primero reclamar por las buenas hablándolo con los dueños y quedando en un acuerdo, ¿Qué debería pedirles?.
Muchísimas gracias de ante mano, espero vuestra ayuda. Saludos.