Pues eso que el Fiscal no pone objeciones a la custodia compartida que llevamos desde Octubre en periodos de 2 semanas con cada uno, mi duda es la siguiente, el Juez puede oponerse?, es normal que lo haga?, muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Puede, pero NO ES NORMAL que lo haga. Es un indicador casi total para que te concedan, os concedan la custodia compartida; de hecho, es un requisito para el juez que el ministerio fiscal no ponga objeciones.
Mi enhorabuena anticipada, y gracias por luchar por la Custodia Compartida; os dignifica como hombre, mujer, padre y madre, junto a vuestro hijo.
Acabo de terminar una conversacion con mi abogada para pedir la custodia compartida. Yo no sabia que esta tiene que ser de mutuo acuerdo y tampoco sabia que si la solicito yo, mi ex puede pedir la custodia unica del niño. En fin, que tengo la sensacion de que va seguir haciendo lo que le da la real gana. Al menos, he solicitado la revision del convenio y le vamos a mandar un burofax advirtiendole que si no respeta lo establecido, pues la verdad... no se que hare...
Y eso que se jazta de predicar a los cuatro vientos lo mala madre que soy...
Me alegro que tu lo hayas conseguido ahoraque