Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informarme para jubilación

0 Comentarios

Informarme para jubilación
10/03/2017 16:44
Empece a trabajar a los 14 años y me dieron de alta pero en otros sitios, según la hoja de mi vida laboral no me dieron de alta y solo sale 14 años cotizados, y trabaje desde 1968 hasta 1993 hay que descontar servicio militar obligatorio, en dicho año tuve un accidente laboral y me dieron una incapacidad total del 55% y siendo mayor e incapacitado no encontré trabajo y tuvimos que emigrar a Colombia porque en aquel entonces con 333 Euros no podíamos vivir en Palma mi mujer y mi hijo menor salimos para Colombia, actualmente tengo en julio 65 años y tres hijos menores uno de 13 que nació en Palma una de 9 y otro de dos años y mi conyugue a mi cargo, y cobro actualmente 424,40 Euros al mes con cuatro a mi cargo mi conyugue y mis tres hijos menores ellos son españoles registrados la mama no, pido me informen mi economía es muy justa para subsistir pagar alquiler y comida y ropa de segunda pido me informen porque el consulado no puede informarme sobre dichos temas solo me dicen haga una carta y la mandamos..