Hola, ya sabéis que tengo líos con un inquilino que más no me paga o no que ahora ya es tarde, es que no me ninguna confianza...
Las empresas de desocupación como funcionan y tal son eficaces?
Yo firme un contrato con el inquilino de una locura mucho tiempo 10 años. Lo tengo miedo es que este tío me destroze cosas al enterarse que lo quiero echar
Supongo que dependerá de cada caso en concreto pero andese con ojo. Un amigo contrato a una de esas empresas en Sevilla y le han cobrado bastante caro y no han conseguido lanzar al inquilino. Como consuelo le ofrecen llevarle el caso por la vía legal pero esa vía es mucho menos costosa económicamente que lo que le han cobrado a él. Creo que en caso de ocupaciones sin contrato de arrendamiento (okupas que entran de patada) pueden ser efectivas pero, con el ejemplo de mi amigo con contrato de arrendamiento, no funcionó.
Suerte
Tampoco no es por qué no me haya pagado que desde que tengo el contratado firmado de enero de 2024 me a pagado siempre y este mes un poco intimidarle con un burofax y me pagó a últimos de mes. Pero no tengo ninguna confianza en el porque lo veo cara dura y dice que no trabaja que no puede pagar. Eso no es mi problema si deber es pagarme como inquilino y lo pone en el contrato está obligado a pagar la renta, la luz, el agua tal y tal en caso de no hacerlo pues pone que se pueda dar resuelto el contrato sale A) b) c)
Normal que esté así lo único que veo es que le llamen un intermediario inmobiliaria que se cuide de llamarle y así verá que se están responsabilizando.
c*** yo tengo una discapacidad y trabajo y el que justo cuando entra en mi casa deja de trabajar se pide la baja según el que le duele la columna vertebral y ahora ni nómina recibe. No se.. esto es muy raro
Lo que no pretendes que viva gratis en mi casa y si no tiene dinero pero si paga la luz porque sabe que le podrían cortar la luz y a mi eso me pone de los nervios se aprovechado de mi discapacidad y confianza.