Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informar de mi minusvalia a la empresa

3 Comentarios

12/04/2015 21:48
Lo he omitido porque no se me nota y porque corren malos tiempos para encontrar trabajo y esto es un handicap porque pueden pensar que voy a coger bajas con mi enfermedad,que es reumatica.

Gracias
12/04/2015 21:45
Hola,

No,no cobro por la minusvalia.Es baja y en el informe pone que no necesito de ayudas físicas

El trabajo anterior era como el de ahora pero en otra empresa.En cierto momento lo dije en la anterior empresa y me dijeron que no servia porque para ello tendrian que hacerme fija desde el principio para beneficiarse el empresario de las bonificaciones.

Gracias
12/04/2015 21:12
Más que informar a la empresa. Si cobras por la minusvalía debes informar al inss que es tu pagador. Y son ellos quienes dicen si el trabajo que realizas es compatible con tu minusvalía. Mucho cuidado con esto. También dice mucho de cara a la empresa que hayas omitido informar tu situación.
De que trabajabas antes de la minusvalía?
Informar de mi minusvalia a la empresa
12/04/2015 20:59
Hola,

Llevo un año trabajando en una empresa y es que nunca he informado de mi minusvalia fisica de un 33,5% permanente,no procede revisión ni necesito ningun tipo de adecuacion para mi puesto de trabajo.No encuentro el momento,no se como hacerlo

Soy mujer ,menor de 45 años ,soltera sin hijos y los contratos que me hacen son temporales y ahora estoy cubriendo la baja a una compañera.El trabajo que realizo es el de atencion domiciliaria a personas en domicilio (SAAD)a traves de Ayuntamiento.

Tampoco me lo han preguntado en la empresa.Lo he ido dejando.Que hago

Gracias.Saludos