Buenas tardes.
Llevo divorciada mas de 10 años y tengo una hija de mi ex marido, ya mayor de edad . Ella reside en otra ciudad desde que empezó la universidad. Desde hace un año, convivo con mi actual pareja y nos mudamos a un nuevo piso (el anterior era mío en propiedad, adquirido bastantes años después del divorcio) Ahora mi ex marido amenza con denunciarme por no haberle notificado el cambio de domicilio. Entiendo que siendo nuestra hija mayor de edad y, con mayor motivo, no residiendo habitualmente ni conmigo ni con él, no estoy obligada a comunicarle mi nuevo domicilio.
Creo que intenta de este modo suspender el pago de la pensión alimenticia a nuestra hija (que ya no recibo yo, sino ella directamente, puesto que no vive en mi casa durante el curso)
Puesto ella no trabaja (salvo trabajos de fin de semana y esporádicos para solventar sus gastos menudos) y está cursando estudios universitarios, abonando yo el alquiler del piso, las matrículas, los libros, etc. y el padre únicamente la pensión alimenticia ¿sería posible que los tribunales le dieran la razón y pudiera dejar de pagar esa pensión?