Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Informacion sobre jueces

18 Comentarios
 
Informacion sobre jueces
26/05/2006 18:08
Para quien le interese:
Poner en el google entre comillas lo siguiente.
"jueces investigados" o "jueces juzgados" ya vereis todo lo que hay, es interesante.
Saludos y BASTA YA!!! con la injusticia de los jueces
27/05/2006 22:09
con la inquisición, mejor dicho.
y pa seguir desgraciadamente.Saludos y tolerancia.
30/05/2006 11:50
Aqui debe haber mas de un inquisidor, te cambian hasta el apodo que eliges.
Libertad de expresion!!!!!!!!!! que estamos en el siglo XXI
30/05/2006 15:09
A Curioso y Anónimo:

¿Libertad de queeee?
Eso solamante es para algunos.
Acaban de echar el candaddito de marras a un tema más; el último post se ve que al admi-censor no le ha parecido tampoco ajustado a las normas.

Suprimirá tambien esto, allá el.
Claro que es su negocioy como en los bares y otros similares, el dueño se reserva el derecho de admisión.

Que poco respeto hay a la verdad, como decia Leon Felipe, la verdad vale menos, infinitamente menos que el orin de los perros.

Mertxe, ¿que te parece lo de Otegui y compañía?
SE podra hablar de esto o tampoco?
perfil Jan
30/05/2006 17:32
Hola. Creo que el Administardor de este foro únicamente vela por el interés general y por mantener intacta en la medida de lo posible la finalidad del mismo: espacio abierto a cualquier consulta que esté relacionada con un tema LEGAL.

Para tratar temas religiosos, políticos, médicos, culturales, musicales,ect.. existen otros foros.

Un saludo.
perfil yo
01/06/2006 13:32
Mi apodo es con la iglesia hemos topado, no se porque lo eliminan y ponen anonimo, en fin tenga el apodo que tenga o el que me quieran poner seguire diciendo lo mismo.
Jan:
Creo que en este post no se tratan temas religiosos, políticos, médicos, culturales, musicales,ect.. sino legales, no crees?
Por cierto si encuentro uno que sea unica y exclusivamente sobre jueces os lo hare saber para no dar la paliza aqui, que veo que este tema en este foro hace pupa a alguien.
Saludos
perfil Jan
01/06/2006 17:12
Hola Yo. Si usted quiere información jurídica acerca de los mecanismos legales existentes para exigir responsabilidad a los Jueces, Fiscales, etc.. o solo a los primeros,¿ Porqué no lo hace mediante una pregunta jurídica?Vg. Si el Juez X dicta una sentencia no ajustada a Derecho.¿ Hay algún mecanismo para sancionarlo?.¿ Existe reglamento disciplinario?

Esas es la forma de abrir un debate sobre un tema jurídico en un foro jurídico.

Un saludo.
perfil yo
01/06/2006 17:46
Jan:
Muchas gracias por la informacion, que hariamos personas como yo sin personas como usted.
Ya pregunte en su dia y en este caso lo que tengo no es una pregunta sino un comentario,que creo que tambien se pueden hacer en los foros, no?.
por eso pongo en el primer post "a quien le interese".
Gracias de todos modos
Saludos
perfil Jan
01/06/2006 19:35
Hola yo. Le pido disculpas por la forma en que expresé miopinión en mi post. No trataba de aleccionarle sobre cómo ha de plantarse una consulta jurídica.Fue un error por mi parte poner:"Esas es la forma de abrir un debate sobre un tema jurídico en un foro jurídico."

Sin embargo, sigo manteniendo que en este foro en innumerables ocasiones los comentarios de los foristas se separan de los temas jurídicos y el Administrador( calificado como admi-censor por la Sra Anonima) se ve obligado a excluirlos del foro.

Reciba un cordial saludo.
perfil yo
01/06/2006 20:53
Jan:
Disculpas aceptadas, soy de las personas que piensan que hablando se entiende la gente.
Mi comentario no es mas que un tema como tantos otros, juridicos, que en estos dias pasados, y en este foro se ha hablado mucho, soy una de tanta personas perjudicada por el mal procedimiento y desentendimiento de un juez, que son personas al igual que el resto y se equivocan al igual que el resto.
Un saludo
01/06/2006 21:20
Volvamos a lo planteado por Jan, que es lo interesante: Si un juez dicta una sentencia no ajustada a derecho, ¿hay algún mecanismo eficaz para sancionarlo? ¿Existe reglamento disciplinario?
Si la Sala de una Audiencia dicta una resolución fundamentándose en mentiras que se acercan mucho a una verdad, o afirman que no se ha aportado lo que sí se ha aportado, y no existe ya posibilidad de recurso, ¿qué se puede hacer para que sientan el perjuicio de su decisión injusta? ¿Qué se puede hacer para que se lo piensen bien antes de volverlo a hacer?
A Yo decirle que lo de que son personas al igual que el resto y, por tanto, se equivocan igual que el resto, es trivializar su alta magistratura por la que pagamos este Estado tan caro. Son profesionales de alta cualificación -o deben serlo- y no debe permitírseles errores en lo que es su función pura y dura: el derecho, el esclarecimiento de los hechos con veracidad y objetividad, y la aplicación de las leyes con imparcialidad.
Con toda humildad, es mi opinión. ¿Qué mecanismos hemos de exigir que sean eficaces para que los jueces sean honrados y justos?
perfil yo
02/06/2006 13:35
Atonito:
En mi caso personal he de decirte que la sentencia a dia de hoy esta en la Audiencia Provincial, por la cantidad de contradicciones que en ella existe, contradicciones del juez que la ha dictado, y si, estoy de acuerdo contigo en que son profesiales de alta cualificacion, lo cual no quita tampoco que, ya no que se equivoquen sino que no son justos o como hay en el foro un post que se llama conversaciones con un juez.......que tienen miedo a serlo para no salir en la prensa, que por otro lado me parece una opinion de lo mas cobarde y muy poco profesional para alguien de tan alta cualificacion.
Saludos
02/06/2006 16:41

Un caso concreto y otra atónita:

Tema: Incumplimiento de visitas, por la vía penal.
Hechos: probados
Fiscal: Pide la condena

Sentencia: La juez absuelve basándose en una prueba que ni fue aportada por la parte que acusaba ni tampoco por la parte contraria. La prueba en la que fundamenta su sentencia es un informe pericial realizado dos meses antes de los hechos que se denunciaron, y a raíz de una petición de un juez de familia ante un procedimiento de ejecución de sentencia que aún está por resolver, el juez no dictó nada aún.

La pregunta: ¿De dónde sacó esta juez la prueba? ¿Cómo se basa en un informe percial de hace dos meses anteriores a los hechos denunciados?.

¿No es esto prevaricación o qué puede ser?.

El caso: pendiente del dictamen de la Audiencia.
Pregunta
perfil yo
05/06/2006 14:24
Las preguntas que me hago a diario,viendo como se esta llevando mi caso en particular.
quien juzga a un juez?
Cuales son los motivos necesarios para que sea juzgado?
Como se juzga a un juez?
Las personas afectadas en el caso, se enteran del proceso?
Donde se juzga a los jueces?
Si alguien sabe responder a estas preguntas, me gustaria que lo escribiera en este foro, para futuras anomalias en los procesos, seria de gran ayuda para personas, como yo, de a pie, ciudadanos normales, que desgraciadamente nos vemos un buen dia en un juzgado, delante de una persona, que ni nos conoce ni conocemos, pero que sera quien decidad el futuro de nuestros hijos y el nuestro propio.
Saludos
11/06/2006 12:04
Hola yo

Hace tiempo que no entro en este foro, debido a que tengo que ver como me ponen el candadito por hablar de temas que le hacen pupa a alguien.

¿Que quien juzga a un juez/a?
Pues entre ellos mismos se comen el arroz.

Tendría que ser un jurado popular quien decidiera si es culpable o inocente.

Ahora eso si, dicho jurado popular tendrían que estar formado por personas que hubieran pasado por situaciones similares a las nuestras y haber sufrido sentencias injustas.

Pero esto es un sueño asi que........ como he dicho antes, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
¿quien se va a fiar de ellos/as?, yo por lo menos no.




11/06/2006 14:01
A mas de uno y unass, les esta viniendo este desmadre de juzgoteo que existe en España (el peor de Europa yo creo) como anillo al dedo los jueces y juezas y juececillos y juececillas, porque no hay quien les tosa y a los políticos porque aparte de sacar una cascada de botos de las mamas e hijos con derecho a voto y abuelitos de la mamá beneficiada por tanta corruptela, se hacen caquita las patas abajo cada vez que una asociación de hembrista abre la boca. En Cáceres en el juzgado nº 3 habita una señora juez que de cada 100 sentencias que dicta contra los hombres en temas de separación 99 tienen que ser apeladas. Que es, que la audiencia provincial de Cáceres no se ha dado cuenta ya de la marcha de esta ajusticiadora de hombres?. Pues si que se habrá dado cuenta, pero como son lobos de la misma camada entre ellos, no se muerden
11/06/2006 21:52
Jajaja, asi se lo pasan entre ellos y ellas.

La verdad es que poco hay que hacer con este género de personas.

Entre abogados y jueces nos despluman, nos destrozan la vida y ellos/as tan ricamente.

¿No tendrán remoridimientos de conciencia?

Son patéticos, incluso durante el mismo juicio tienen que estar preguntando a sus lacayos a ver de que va la historia.

Es lo que tenemos, y mientras tanto en España, en lugar de poner soluciones a todos estos temas, los que nos representan, y los de la oposición se limitan a criticarse los unos a los otros.

Porque tu eres tonto

Y tu bobo

Y asi se nos va el tiempo, con estas payasadas.

11/06/2006 22:40
Lean esto por favor y opinen.

Un testimonio de valor aplastante

Erin Pizzey, socióloga y periodista inglesa, fundó en el 71, en las proximi­da­des de Londres la primera resi­den­cia para mujeres maltratadas de toda Europa.
A los diez años de dirigir personalmente tal resi­dencia, y después de haber atendido a unas 5.000 mujeres y sus hijos, Erin Pizzey; harta de oír las burlescas declaraciones de sus protegidas sobre cómo se habían iniciado los malos tratos en sus hogares; escribió el libro “Proclives a la violencia” en el que denunciaba que normalmente la violencia doméstica la iniciaba insidiosamente la mujer, si bien, por la habitual fortaleza corporal del hombre, sólo eran paten­tes las consecuencias del maltrato físico cuando éste perdía el control.

Como conse­cuencia de tal publica­ción, las feministas inglesas cayeron sobre Erin Pizzey que tenía que asistir a la presenta­ción de su libro policial­mente escoltada.
Cuando las amenazas comenzaron a ser de muerte si no cejaba en su empeño, Erin Pizzey tuvo que autoexiliarse a Nuevo Méjico y su obra fue expur­gada por tales feministas de todas las librerías, hasta el punto de ser hoy considerada casi una reliquia.



11/06/2006 22:46
Pagina sin desperdicio

http://es.geocities.com/keops55/Hombres/maltratados.html