Buenas Dori sin certificado digital no puedes consultar los puntos la clave permanente no vale lo que puedes hacer es pedir cita por internet en cualquier abministracion como seguridad social, hacienda, comunidad Autónoma o ayuntamiento de tu pueblo en ventanilla única allí te darán el certificado digital tendrás que descargarte en el móvil la aplicación de timbre y moneda AFN y solicitas un código ese código tendrás que darlo cuando vallas a hacerte el certificado un saludo
En cita previa me dicen que No hay disponibilidad en toda la provincia de Barcelona y cercanías, no se como informarme.
En los teléfonos estos de pago que son de información de la seguridad social que cobran 3 euros el minuto, me lo podrían decir? La semana pasada llamé y estuve 5 minutos y colgué por qué no me cogían el teléfono y corrían los euros. Y gracias por contestar
Buenas, busca en google "certificado digital IDCAT" y en esa pagina puedes solicitarlo, luego cuando lo tengas todo, vas a cualquier ayuntamiento con tu dni y te hacen el certificado digital, luego ya podras gestionar y mirar por sede electronica