Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

información fiscal para declaración renta

1 Comentarios

15/05/2013 12:24

mi padre tenia una tierra que compraron y escrituraron en 06/2/1978 por valor 10.000 pts, la cual han vendido en 2012 por un valor de 7000 eur. Dicha tierra era de viñedos y ha sido explotada en los años que lo han tenido. ¿como y donde debo indicar el valor de la venta? Necesito que me digan como declararla y los pasos a seguir en la declaración. Gracias
Información fiscal para declaración renta
13/03/2012 10:55
Por favor, me podríais informar de que periodo tiene una caja de ahorro para facilitar la información fiscal del ejercicio 2011.
Llevo un mes reclamándola porque el año pasado en el borrador no me aparecía mi hipoteca, hecho que hizo que no pudiera aceptar el borrador de la declaración y además al hacer nueva declaración, Hacienda me devolvió mi dinero el 31 de diciembre.
Catalunya Caixa primero me dijo que me la facilitaría en marzo, a fecha de hoy me dicen que en abril, y si es en abril no tendré tiempo para hacer la correspondiente comprobación y que la Caixa lo notifique a hacienda.
gracias