Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

información en axesor

2 Comentarios

25/11/2011 08:22
Tenga en cuenta que este tipo de empresas obtiene los datos de registros públicos, tipo registro mercantil, RAI etc.
25/11/2011 07:54
Pues yo hablaría con la empresa Axexor y con la Agencia Estatal de Protección de Datos.
Información en axesor
25/11/2011 01:36
Ante todo buenas noches necesito me asesoren sobre. Algo que me ha pasado hace unas horas y me a dejado preocupada.el caso es que he escrito mi nombre y apellidos en Google y ahí in sitio llamado axesor.es que le dan datos a la gente míos de una empresa que tuve como bar cafetería y cerré encima los datos que dan son falsos y le ponía que cuidado conmigo que era autónoma mi nombre apellidos el pueblo donde abrí el bar y que era de alto. Riesgo me pone como morosa y encima quién pide información sobre mi tiene q pagar 35euros que he de hacer yo no he dado permiso a nadie para que den mis datos y encima están engańando a la gente ya que. Yo cerré hace 2 años y asta el día de hoy no debo dinero a nadie y tengo in buen trabajo .que hago?