Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

información de reserva de dominio de un vehiculo

0 Comentarios

Información de reserva de dominio de un vehiculo
22/11/2007 23:30
Hola buenas,pues eso tengo un problema,el dia 23 del mes pasado,compre un coche fui con el vendedor a la gestoria,el llevaba un poder para poder venderlo,con la consecuente que cuando el gestor va a trafico a hacer el cambio de nombre,pues tenia reserva de dominio.
La gestora se puso en contacto con la financiera,y el coche estaba pagado,el problema es que la carta de pago la tiene la exmujer del dueño,mi
gestora se puso en contacto con la abogada de la exmujer,y ella misma fue la que le dijo que esos papeles(la carta de pago,de cancelacion del prestamo)los tiene la exmujer del dueño,mi gestora le pidio el telefono de esta mujer,un movil,pero no tiene forma de localizarla.
La pregunta es,¿Puedo perder el vehiculo,si esta mujer se negará a entregar la carta de pago,o que no se le pueda localizar?
El error mio,entre otros,fué que no hizimos ningún contrato de compra y venta,pero el gestor es testigo de todo,lo unico que tengo es un provisional que caduca a los sesenta dias y la propuesta del seguro.
Os agradezco de antemano si me podeis ayudar.