Gracias de nuevo por su interes..yo no e firmado nada incluso ahora que le recorde que el habia pactado de palabra el 10% me dijo..SI a lo mejor se lo dije pero mis honorarios son ahora del 15% lo que me parece una CHULERIA por su parte..en fin ya veremos que pase cuando ingresen el dinero y vuelva a hablar con este señor..GRACIAS por su inestimable ayuda..un fuerte saludo
Lo que llamas presupuesto es en realidad una "hoja de encargo", si no has firmado nada, no tienes por qué pagar "nada". Como el dinero te lo van a ingresar a ti y tú luego tienes que pagarle a tu abogado, lo que te recomiendo si seriamente no estas de acuerdo con el precio y realmente el pacto inicial es del 10%, es que calcules el 10% y se lo pagues. Si te pide el resto exponle tu el contrato verbal inicial, que fue del 10.
Gracias por su respuesta..pero en principio este señor nos hablo del 10% de esto hace ahora 2 años..no hubo nada escrito fue de palabra y lo que me parece mal de este señor es que ahora diga que es el 15% cuando en su dia pacto (no hay nada firmado) un 10%..creo sinceramente que en la abogacia al igual que en otras profeciones se deben de hacer unos presupuestos por escritos de las cantidades a percibir y ahora no habria que estar con estos problemas..es su palabra contra la mia pero como se suele decir..el que hizo la LEY hizo la TRAMPA..de todos modos GRACIAS por contestar a mi pregunta
La pregunta que yo me planteo al leer la suya es, realmente fue de palabra o no? Porque en esa cuestión radica la solución de su "problema". Si está pactado por escrito es una cifra adecuada. Si no está pactado, el 15 % sigue siendo una cifra adecuada aunque en éste caso podrías "regatear". Si no ha sido pactado previamente (cosa que dudo) lo lógico es que vaya a hablar con su abogado y le exponga que le parece muy caro lo que cobra.
El hecho de que no haya necesitado ir a juicio no implica que no haya hecho un esfuerzo y un trabajo. De hecho, si no han ido a juicio podría entenderse que hizo bien su trabajo.
Hola buenas nochea..mi pregunta es la siguiente..tengo que recibir una imdenisacion por parte de un organismo de salud publica por el fallecimiento de un familiar..nosotros no hemos ido a juicio pues an admitido sus errores y la cosa se a arreglado por via administrativa..nuestro abogado nos pide un 15% de dicha administracion y a nuestro entender creemos que dicho porcentaje es elevado puesto que el nos hablo en principio de un 10% si se ganaba por via judicial pero no habia presupuesto alguno si no de palabra..creemos que como no hemos tenido que pleitear con la parte contraria y que el caso se a ganado por via administrativa dicho porcentaje creemos es desmesurado..¿nos podrian ayudar a despejar nuestras dudas?..GRACIAS