Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información carácter privado y personal en el informe de inspección del icam

4 Comentarios
 
15/02/2023 19:42
Manuel92
¿Y qué problema hay? No todo el mundo está en los dos foros y puede ayudar a otra persona que esté en la misma situación y que no esté en uno de los dos foros.

En referencia al tema que es lo que nos ocupa en general y si alguien se encuentra en la misma situación decir que mis abogados acaban de poner una queja formal al departamento de Sanidad de Catalunya para que me den una explicación de los hechos ocurridos y se rectifique el informe.

Lo que le contamos sobre nuestros familiares en las consultas de psicólogos o psiquiatras ajenas al ICAM no debe de ser utilizado en nuestra contra y más cuando la patología por la que he estado en situación de incapacidad temporal no tiene que ver para nada con ello.
15/02/2023 19:36
braher
No he dicho que sea algo ilícito pero si pienso que no es lo adecuado ir haciendo la misma pregunta en distintos foros, si todo el mundo hiciera lo mismo tendríamos las mismas preguntas en foros distintos.
15/02/2023 16:29
Manuel92
Buenas tardes Manuel,

Disculpe si le ha molestado que figurando como usuario en dos foros realice la misma cuestión en ambos.

No he leído en ningún lugar que no se trate de algo ilícito el ampliar la capacidad de comentarios de esta manera.

Saludos cordiales y que tenga usted una buena tarde.
15/02/2023 15:56
braher
Ha hecho exactamente la misma pregunta en dos foros diferentes...
Información carácter privado y personal en el informe de inspección del icam
15/02/2023 14:27
Buenas tardes a todos y a todas,

He solicitado el informe al ICAM en el que se me recomienda explícitamente volver al trabajo.

En dicho informe, desconozco porqué han puesto datos personales (incluyendo de mis familiares directos) sobre lo que hablo con la psicóloga en dicho informe. Además incluso indican que yo le dije a mi psicóloga que tenía cita con el ICAM y que iba a recurrir si me daban el alta.

La cuestión es que entiendo que mis conversaciones con la psicóloga no tienen porqué aparecer en el informe del ICAM porque es algo mío muy privado y además mi baja es por un brazo.

¿Alguien puede decirme como puedo reclamar y si esto es legal?

Muchas gracias.