Hola,necesito con urgencia ayuda,por favor.
No quiero denunciar a esta chica,porque no tengo pruebas ni quiero juicios,solo que me deje en paz y se vaya del país.
Resulta que la conocí por internet,estuvimos dos años conversando y me mintio descaradamente.
Yo hice lo posible para encontrarle casa y trabajo y ahora que lo tiene pues me ha dejado.
Trabaja de interna en una casa con un abuelo y vive alli,ahora mismo,cuando vino en una casa compartida,entonces ahora que me ha dejado y quiere traerse a su hija pues me hace la vida imposible,porque me debe un dinero y se lo estoy pidiendo y estamos muy cerca,yo de mi trabajo y de la casa del abuelo y nos vemos cada dia y cada vez que le pido el dinero me monta un numero,entonces me gustaría saber que puedo hacer,sin denunciarla para que se vaya del país,ya que vino a por papeles y trabajo y como vio que yo no me casaba ni queria ayudarla,pues me dejo y no quiero verla,me hace daño y me estoy tratando con un psicologo y no me va bien verla cada dia y que me diga que me va a denunciar por acoso y orden de alejamiento,que puedo hacer,me urge,no quiero que esté aqui,ufff,estoy muy mal.Ayudarme por favor,he pensado en quitarme la vida,debe haber alguna forma de asustarla,de que se vaya del país y no hacerme mas daño.
Espero respuestas lo antes posible,gracias