Iñaki, me parece muy injusto que se os discrimine por ser hombres. Creo que a muchos hombres se les debería dar la custodia antes que a las madres, pero igual de injusto me parecería que se discriminase a la madre por ser homosexual. Otra cosa es lo que se haga, pero lo que es justo parece que todos lo tenemos claro no?
Saludos
Hola Miguel. Si la condición de homosexualidad, condicionase la decisión de juez, estaría faltando a la constitución española. Así que no sé si podrás alegar otras cosas, pero lo que es esa, te aseguro que no, y eso que no soy abogado.
Saludos
GARCIAS a todos los que me habeis contestado, y gracias tambien por los consejos recibidos. Para acabar de liar mas la situación, os completo la información del primer mensaje con lo siguiente: la infedilidad es con otra tipa (casada ella tambien) asi que como veis, mi "carcajada " es total. Inflyuiri a la hora de dirimir la custiodia, este hecho de homosexualidad de la madre??. Un abrazo, y creo que si habria que unirse los hombres ante los abusos que hasta algunas jueces denuncian, que se dan con las falsas denuncias. Quequien denuncie de manera capciosa, page. Un abrazo.