Así que eres canaria . López Aguilar, es un tio majisimo, me lo encontré en la Playa de Las Canteras, entre toda la gente , siendo todavía Ministro, me acerqué a él para comentarle un tema que me tenía preocupado, y necesitaba su opinión cómo jurista. Me presenté cómo abogado , y los escoltas me intentaron apartar. Él les hizo un gesto y me invitó a una cerveza.
Que Zapatero le quitase la cartera fue una putada, truncó su carrera política, quizás porque le tenga respeto. López Aguilar sería un buen Jefe de Gobierno. Y cómo jurista tiene el mejor curriculum que he visto en mi vida.
Jajajajaja asi mismito y eso q era un atico, menos mal q no era una casa de campo, mi compatriota Lopez Aguilar creo q estaba mejor en ese atico q ningun otro ministro, pero sai las cosas, cdo mejor estas en un lugar y haciendo cosas por lo demas te "trasladan a otro sitio".
Total q no se sabe q es mejor si elr emedio o la enfermedad.
En lo que yo se, la solicitud de indulto debe presentarse al Ministro de Justicia , si éste lo considera, se presenta en el Consejo de Ministros, para pasar posteriormente al Jefe del Estado.
Pero Bermejo no está ahora para indultos , tiene un problemilla por haberse gastado 250.000 euros del erario.
Hola foreros quiero retomar este post para preguntarles, he recibido hoy la liquidacion de dos de las penas accesorias, no asi la de priovacion de libertad, ¿puedo interponer aun la solicitud de indulto??? si es asi, seria una solicitud de indulto parcial????'
necesito q me respondan con sus opiniones, gracias a todos
Bueno, disculpa......quizá acreditar no era la palabra
fundamenta que es muy probable que se lo concedan, dados la naturaleza del hecho, las circunstancias del autor, su arrepentimiento, etc
y que cumplir esa condena convertiría en ilusoria la finalidad y esencia del indulto
y que, dada la dilación en las tramitaciones de la gracia de indulto, si no se suspende la ejecución, habifa cuenta de la duración de la pena, el perjuicio causado será irreversible
hola anafer cuanto tiempo sin verte por aqui, gracias por responderme, poer como podria acreditar la viabilidad de la concesión de la gracia de indulto???
gracias otra vez
Hola foreros quiero preguntarles algo: si se solicita el indulto paraun joven q ha sido condenado a 6 meses de prision en un procedimineto un tanto arbitrario, ¿ esa solicitud del indulto suspendería le ejecucion de la sentencia o no???