Me encuentro profundamente indignado y abochornado al leer la noticia de que se le ha concedido el indulto a María Sevilla, una persona que ha sido condenada por ocultar, retener y maltratar psicológicamente a un niño en contra de su voluntad y en contra de los derechos de su padre.
Han existido fallos de diferentes estamentos judiciales, se han desestimado incluso recursos y, finalmente, esta señora fue condenada a dos años y cuatro meses de prisión con la retirada de la patria potestad durante cuatro años. ¿Ustedes creen que un juez no tiene suficientes argumentos y evidencias para fallar en contra de esta señora, retirarle la patria potestad sobre su hijo y condenarla a más de dos años de prisión, tal y como está hoy en día el derecho de familia en la concesión de derechos de una madre sobre su hijo?
Perdonen, pero en mi tierra se dice “la debes haber hecho muy gorda para que te caiga esto”.
Pero lo que más me indigna es que en este país ni los estamentos judiciales ya tienen poder ante movimientos f******** como los que están llevando a cabo el gobierno actual en boca de su ministra de “Igualdad”. Digo “igualdad” (entre comillas) porque de igualdad no tienen nada, porque se intenta vender la idea de igualar la mujer al hombre en diferentes derechos, hecho que lo veo perfecto, pero no la intención real de girar una situación que vivía nuestro país durante a la dictadura franquista.
Una mujer que es condenada, una mujer que pertenece a un partido político feminista y de extrema izquierda, que mediante amiguismos, contactos y defensa de una ministra desigualitaria es capaz de, no sólo desautorizar a un poder judicial y una sentencia en firme, sino que es capaz de contrariar los derechos y deseos de un menor. ¿Sabe la señora Irene Montero que el pequeño en cuestión NO desea ir con su madre? ¿Sabe el gobierno español que este chico tiene verdadero trauma por volver con su madre? ¿Sirve de algo la defensa del menor con su fiscal asociado si por encima los políticos hacen de las suyas por amiguismos, publicidad y demás?
Me parece vergonzoso que se esté jugando con la vida de un menor y sus derechos, utilizando la lacra de la violencia de género, denuncias falsas y otros argumentos para perjudicar a los padres. Me parece vergonzoso que no se impute a ninguna persona que utiliza denuncias falsas de maltrato físico y/o psicológico para interferir en procesos de familia. Me parece vergonzoso que aún habiendo sentencia penal con condena un gobierno sea capaz de saltarse el derecho y los estamentos jurídicos para salir en la foto, hacer publicidad de igualdad, socio extremismo y/o feminismo radical.
A dónde vamos a ir a parar si esto está pasado en el siglo XXI
El indulto no es nada nuevo. Trump indultó a mercenarios asesinos de niños y millonarios corruptos que apoyaron su campaña, Clinton a algún familiar, Ford a Nixon...