Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Índice de pureza en drogas

2 Comentarios
 
perfil dp
15/12/2005 00:22
¡Gran alijo incautado¡ Quién instruye, ¿Garzón?
Hubo despliegue de "fuerzas mediáticas"?
¡Por Díos¡
perfil JMP
14/12/2005 23:32
Tienes razón y por eso, precisamente por eso, no debiste pedir nunca que se especificara la pureza. Porque es una prueba de cargo y tu no tienes que probar la inocencia.

Si alguna vez te vuelve a suceder lo que debes hacer es impugnar, en el escrito de defensa y luego posteriormete en el acto del juicio, la pericial de farmacia.

De todas formas la cantidad es irrelevante.

El asunto, a priori y salvo que añadas algún dato más, no debe ser problematico para realizar tu defensa.

De cualquier forma te recomiendo que leas un poquito de jurisprudencia sobre registros, periciales de farmacia o toxicología, impugnación de estas periciales. etc.

Suerte.
índice de pureza en drogas
14/12/2005 18:31
Hola compañeros.
Me gustaría que me diésies vuestra opinión. Se trata de un 'chivatazo' por el que se acusa de tráfico a mi cliente, y posterior registro. En su casa convive con otra persona (desaparecida en este momento, y se incauta marihuana (del compañero), haschís (17gr), que reconoce propio, y se dice que 3 partidas de cocaína de varios pesos, pero poco. En recurso de reforma, pido aunque no expresamente, el Índice de Pureza, pues en el primer análisi no constaba, y ello porque me jura que no tenía cocaína. Y efectivamente, varias sustancias anteriores que aparecía cocaína ahora es simplemnet e'sustancia', y 0.21gr de cocaína, sin especificar Índice de pureza. No creéis que quedan invalidados ambos análisis por tales contradicciones? Gracias.