resulta que un camion me dio por detras,dandome un fuerte golpe en la cervicales,produciendome una hidrocefalia,que me han injertado una valvula de drenaje en el cerebro.estuve un año hospitalizado.
pes bien cuando se me notifico el dia del juicio,llame al abogado para reunirme con el un dia antes,diciendome que se habia aplazado el juicio para el dia siguiente al marcado.
resulta que el juicio se celebro en su dia,delarandome el juez en rebeldia y sobreseyendo la causa.el conductor del camion absuelto,y yo sin cobrar un euro,solo pude recuperar la factura del garaje
pregunto si en estos casos se puede hacer algo o tengo que seguir con la cara de idiota que se me ha quedado.
¿En donde fue el accidente?
Supongo que se celebraría un juicio de Faltas, pero puedes ejercer la acción civil en el plazo de un año desde el accidente o si hay lesiones, como es tu caso, desde que te hayan dado el alta.
Buscate un buen abogado, hay mucho dinero en juego. Suerte
No he entendido bien la referencia a que su abogado le dijo que el juicio se había aplazado ¿por qué?, hable con él y que le aclare este extremo, podría existir responsabilidad de ese abogad@, si es así.
Si las explicaciones que le de, no le satisfacen plenamente, acuda al Colegio de Abogados y expóngalo, allí le indicaran que debe hacer.
Aparte de esto, como le indica compartirius, le queda la vía civil, en ella puede reclamar la indemnización que le corresponda, se trataría de una importante cantidad, le aconsejo que acuda a un abogad@ lo más pronto posible para que le aconseje de la forma más adecuada e, interponga la demanda.
hola y gracias
el abogado dice que estuvo en el juicio pero que tuvo una colitis y tuvo que ausentarse.que la que se equivoco fue su secretaria al mirar la agenda y me aseguro que el juicio se habia aplazado.
el colegio de abogados de Logroño no quiere saber nada,me dicen que presente una querella por mala praxis del abogado.
el accidente fue en el 2007.
¿Una querella? ¿criminal? ¿por mala praxis? ¿Estás seguro de que has ido al Colegio de Abogados? ¿Eres Currito de la? ¿o gurrea? ¿Y qué hago yo aquí haciendo todas estas preguntas? Adiós.