bueno me dieron golpe por detars a mi hija de 16 años y a mi de 36 lumbar cervical las 2 collarines masajes ginmasias calores etc ,,,,,,,,,todo por un rehabilitador mandado por medico traumatologo ,,,,,,aun estamos en ello .solo saber si nos tienen ke indennizar aunke ningna de las 2 trabajemos.
Sí. Que trabajen o no es indiferente para la indeminzación que les pueda corresponder. Busquen abogado. Lo van a necesitar. O, cuanto menos, es muy aconsejable.
Yo también tuve un accidente de tráfico, ya me han dado el alta médica y he recibido la propuesta de indemnización de la cia en la cual no aparece nada por la lesión, sólo por los días de baja y por los gastos médicos. Estuve 3 meses de baja por contusiones a nivel cervical y dorsal, con rehabilitación incluida.
Quisiera saber dónde deben valorarme las secuelas y quien debe determinar si las tengo o no, sé lo de la tabla, pero el médico rehabilitador cuando me dió el alta no puso nada de secuelas.
He oído que si denuncio al causante del accidente me valorará el médico forense, pero han determinado que la culpable del accidente fue mi madre ( lamentable la valoración...) y no sé si esto tendría consecuencias negativas para ella.
De cualquier modo, estoy muy perdida, por favor podrían decirme qué debo hacer para que me valoren la lesión causada.
hola yoana mi hija y yo estuvimos 34 dias ellla y yo 38 de baja .....casi 30 sesiones de rehabilitacion.a todoe sto mirandome un medico los lunes.el decidio dejarme 2 cosas ahie scritas ke tenerme mas dias en rehabilitacion.claro tuve mareos desde el primer dia pero el dice ke desapareceran.....aunke eso no lo puso .es decir es el medico el ke lo debe de escribir y luego el abogado el ke lo valora ,,,,,,,
Lo que pasa es que a mi en ningún momento me ha visto el médico de ninguna de las compañías porque decían que hasta que el atestado no determinase quien era el culpable del accidente no se hacían cargo los médicos de la compañía sino la seg social o un médico particular (eso si cargando ellos con los gastos después).
A mi me han dado de alta ahora y como yo no sabía nada de lo de las secuelas, cuando me dieron el alta el médico no puso nada de secuelas y al no saber yo nada, no lo dije nada.
A los dos días de darme de alta tuvimos acceso al atestado en el cual consideran culpable del accidente a mi madre (conducía el coche en el cual yo viajaba) entonces como ya estoy de alta en la cia ya no me va a mirar ningún médico y además es la cia de mi madre quien corre con los gastos. En la propuesta de indemnización no aparece la valoración de las lesiones (todo lo demás si). Por ello quiero saber donde debo pedir esa valoración y si tengo que denunciar a quien y qué consecuencias puede tener esto para mi madre. en el caso de denunciar, tengo que buscar un abogado? me hago cargo de sus gastos yo o la cia?
Si el médico no puso nada en el alta médica de secuelas, nadie más puede valorarlas ahora?
Estuve 93 dias de baja por lesión cervical y dorsal y tengo 23 años.
pwero en realidad tienes secuelas?si el medico te dio el alta y pregunto y le dijiste kee stabas bien ,,,,,claro el no apunta secuelas.de todas formas si la culpable es tu madre ,,,,,,,,veo el tema mas complicado