Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnizacion

2 Comentarios

Indemnizacion
19/04/2004 12:00
Buenos dias. En un juicio por violencia domestica, a mi ex marido le condenaron a una multa para el juzgado y a una indemnizacion para mi.
Pues bien, acabo de recibir una sentencia de ese juzgado en la que se informa a mi ex-marido que como no tiene bienes para embargar y no ha satisfecho la multa (del juzgado), voluntariamente, le condenan a arrestos los fines de semana.
De la indemnizacion que me tiene que pagar a mil, ni se habla.
¿Tengo que contratar un abogado, encima, para que empiece a hacer escritos para que se ejecute la sentencia en el sentido de la indemnizacion? No me lo puedo creer que al Juzgado solo le interese la multa que tiene con ellos.
Muchas gracias.
19/04/2004 14:47
A tu marido lo han declado insolvente y por lo tanto tu indemnizacion queda a la espera de que el tenga algun ingreso o algun bien. Cuando asi sea, en el tiempo que sea, se le embargara y se te pagara la indennizacion. Pero mientras sea insolvente, no te pueden pagar, pues significa que el no tiene ningun medio para pagarte.
19/04/2004 18:52
Si al final paga la multa del Juzgado, ¿como se entiende eso?
Gracias