El pasado 4 de marzo sufri una caida en una centrica calle de Madrid debido a un socavon no señalizado que me causo una fractura de perone. La persona que me acompañaba llamo a un taxi que me llevo al Hospital de la Princesa donde fui atendida.
Al dia siguente puse dos denuncias, una en la junta municipal de distrito y otra en comisaria, aportando en ambos casos tanto las fotografias del lugar del suceso como los informes medicos. Esta mañana he sido citada en el area de gobierno y medio ambiente para aportar un documento declarando que no habia recibido ni iba a recibir indemnizacion alguna por parte de ninguna mutua de accidentes ni ente publico o privado y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho en el registro que no tengo derecho a ser indemnizada al no haber llamado a una ambulancia en el momento de la caida.
No no es así tienes que formular una reclamación patrimonial frente al Ayuntamiento, aportando todas las pruebas que tengas, testigos, hoja de urgencias, fotos, y tras el relato de los hechos, debes solicitar una reclamación económica, de acuerdo con las lesiones que has padecido, normalmente se utiliza el baremo de tráfico, secuelas, días impeditivos, de cura..., y lo normal es que la Administración, si resuelve, es desestimando tu reclamación por falta del nexo causal, lo hacen en un 90 por ciento.