Buenas a todos, mi cuestión es la siguiente:
Hace poco más de un mes tuve un juicio de faltas por una agresión que sufrí en enero de este año. La primera sorpresa fue la calificación de falta y no de delito, ya que sufrí fractura de coxis, entre otras. En el juicio se condenó al agresor a la correspondiente multa (creo que 6eu diarios durante 30 días) y a pagarme una indemnización de 900 euros, ,ridiculo, pero es lo que hay. Han pasado casi dos meses y no sé absolutamente nada. De qué forma puedo reclamarlo? Tengo que seguir algún procedimiento o simplemente esperar? Si se declara insolvente que pasa? Mil gracias de antemano. Un saludo!
Acércate al juzgado con el número de procedimiento, pero es casi seguro que no haya pagado ni hayan podido embargarle, y por eso no sepas nada.
Sería curioso saber mas circunstancias, porque me resulta imposible creer que una factura de coxis no sea delito si es responsable directo de esa lesión.
Lo que me parece muy fuerte es que no pague y no le puedan embargar y ni si quiera lo pague con servicios a la comunidad cuando por no pagar una multa de tráfico en mi trabajo han ido chavales a cumplirlos. El no paga y yo me quedo con mis lesiones y a vivir, es decir, se rie de mi.
A mi la explicación que me dieron en el juzgado fue que pudieran suspender el juicio para que se celebrase por la otra vía, pero el juicio se celebró y ese fue el resultado.
Yo a la persona que me agredió no lo conocía de nada, fue en un pub, yo soy chica y él chico. No sé... creo que he hecho la tonta en algo verdad? Yo no me siento satisfecha. Nuevamente gracias!
vé a preguntar, aunque sea por teléfono. El que ´le sea chico y tu chica en principio no tendría nada que ver, si lo dices por Violencia de Género, para tener esa protección hay que ser la pareja o expareja o algo similar del agresor.
Ya, eso lo sé, y dejé muy claro en mi denuncia que yo no tengo nada que ver con él ni él conmigo. El caso no es fastidiar por fastidiar, solo que se hagan bien las cosas... mañana iré al juzgado, ya te comento si quieres.. un saludo, y gracias!