Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización y secuelas

2 Comentarios

Indemnización y secuelas
03/04/2017 23:17
Hola, buenas noches. El pasado mes de Febrero tuve un accidente de tráfico en el que iba de acompañante del conductor, en el asiento delantero.
Estamos de baja desde hace 37 días, hasta el día del alta.
En el informe de alta se reseña:
"Refiere que se encuentra mejor, con dolores leves ocasionales. No se aprecian contracturas, pero se aprecia un dolor leve eventual al presionar. Alta."
A mi el cuello me sigue doliendo, cada mañana. ¿Lo que el médico ha indicado en el informe se valorará como secuela?
Gracias.
04/04/2017 07:42
Dieg34
Su consulta no pertenece a este foro, este foro es de laboral y su consulta pertenece a dcho civil
07/04/2017 17:03
Dieg34
Buenas tardes. Hace dos años y unos cuatro meses llegué a urgencias del hospital por motivo de acoso laboral y de esa forma el propio médico que me reconoció en el juicio clínico. Después del tiempo ya indicado al no recibir del juzgado de guardia requerimiento para que me perdone allí voy al hospital donde se me informa que en en su día no se mandó al juzgado el parte de lesiones. Pido que el médico que me vio en su dia lo emita y así lo hace.
Mi pregunta es ¿ qué ocurrirá ahora? ¿que consecuencia tendrá para mi y para el Hospital la negligencia cometida?
Gracias de antemano