Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnizacion y delitos por accidente laboral por falta de medidas de seguridad

0 Comentarios

Indemnizacion y delitos por accidente laboral por falta de medidas de seguridad
07/10/2008 21:25
el 30-06-2006 tuve un accidente laboral que ins peccion de trabajo ahora en el 2008 a traves del juzgado en que lo denuncie penalmente tras las declaraciones ha exigido a inspeccion de trabajo a que levante sanciones por falta de seguridad en el accidente tras el cual me han operado tres veces y en esta ultima me han fijado la mano izquierda por lo que que ya esta presentada mi minusvalia pero aun no estoy curado por que he de esperar 18 meses mas para que fije bien los huesos y poder sacar los clavos que hay dentro por lo que durara mi baja como 25 meses mas mi pregunta es lo que determine a pagar inspeccion de trabajo me lo ha de pagar la empresea o la mutua y hasta cuando ya que la mutua me dio el alta en abril de este año por agotamiento de plazo y segunda pregunta que indegnizaciones tengo derecho por el accidente ya que la emrersa me despidio cuando vio que la baja era para largo pido ayuda por que lo descocnozco muchas gracias oscar rubiño toronjo