Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion testigo-perito

5 Comentarios

03/05/2005 20:27
Te citan como testigo. Tus conocimientos son un valor añadido a la declaración que pudieras hacer, pero has sido citado en calidad de testigo, no en calidad de perito.
28/04/2005 19:14
gracias princep augustus
28/04/2005 01:40
Los testigos serán indemnizados por los gastos y perjuicios que su comparecencia le ocasione. Deberas aportar al juzgado justificante de gastos de desplazamiento y el Secretario valorará de acuerdo con su criterio la cantidad correspondiente. No te hagas muchas ilusiones pero aproximadamente la valoración estriba entre unos 70 y 90 euros + o -.Siempre dependerá de que la parte actora se conforme y en virtud de ello se acordará, pero en estos casos cada juzgado es un mundo.
27/04/2005 11:26
gracias, por lo que me dices, entiendo que debo solicitar la indemnización como testigo y no como perito, me nombran testigo-perito porque soy el auditor de una sociedad a la que han demandado, .
¿como se puede cuantificar lo que supone estar la mañana entera en el juzgado, porque el 375 lec , no dice nada sobre esto.
Gracias por todo.
26/04/2005 17:37
Lo tienes reguladoa en el art. 375 de la LEC

SALU2
SAMPLERKING
Indemnizacion testigo-perito
22/04/2005 09:34
Recientemente me han nombrado testigo-perito, comparecí hace dos días en el juzgado, y perdí la mañana entera, me gustaria saber si puedo pedir indemnización, y como hacerlo como perito o como testigo.
Muchas gracias