Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnización sin pagar

0 Comentarios

Indemnización sin pagar
24/02/2011 18:55
Hola de nuevo,os describo mi caso: en Julio de 2010 nos despidieron a un compañero y a mi por causas objetivas ya que decian que la empresa había bajado en rendimiento,teníamos a la empresa denunciada desde noviembre de 2010 pues nos debian 6 sueldos.Despues de darnos el mes de vacaciones, nos pagaron los sueldos y se reunió el abogado de ellos con el nuestro (CCOO) y nos hizo una oferta de pagarnos 30 dias en vez de 45, el abogado nuestro nos dijo que era un buen trato pues ellos podrían demostrar pérdidas continuadas y darnos 20 dias , a lo que nosotros accedimos, nos reunimos en el Juzgado y se firmo todo,quedamos en que una parte la pagaría el Fogasa y otra la empresa.Bueno a dia de hoy (24 de Febrero 2011) nos dicen del Sindicato que el Juzgado les ha mandado la documentación que dice que se va a empezar la via ejecutiva(entiendo que la vía ejecutiva es para embargar a la empresa si no paga).Mi duda es la siguiente: para que tanta reunión y tanto trato si la empresa no quiere pagar.¿hay otro camino?¿se les podría pedir demora?Un saludo