Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnización seguro de convenio.

1 Comentarios

28/07/2016 02:17
carlitoscox
Si su convenio exige un seguro de accdtes por una ipt o una ipa la empresa puede no contratarlo pero en ese caso es la empresa quien debe pagar esa cantidad, la mutua puede desentenderse porque la empresa contrata la cobertura de cont comunes y profesionales, (o solo las profesionales) , pero esto no tiene nada que ver con el seguro del convenio que la empresa para adaptarse al convenio debe contratar el mismo o sino hacerse ella misma con el pago
Indemnización seguro de convenio.
27/07/2016 23:02
Buenas,el dia 8-1-2016 se me reconoció una incapacidad permanente parcial por accidente de trabajo,el convenio de la empresa estipula una cantidad por ello,pero al solicitarla me indican que no poseen dicha poliza ,que la unica poliza que tienen es de responsabilidad civil,la aseguradora me indica que esa indemnizacion del convenio no va cubierta con la poliza de responsabilidad civil que posee la empresa,y me gustaria saber cuales son los pasos que debo seguir ahora,o consejo,gracias y un saludo.