Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion por un decreto del Ayto. perjudicial a mi negocio

2 Comentarios
 
Indemnizacion por un decreto del ayto. perjudicial a mi negocio
25/01/2011 01:10
El ayuntamiento dónde tengo mi negocio (un bar de copas) ha decretado una reducción de horario, para proteger el derecho al descanso de los vecinos. Pero la realidad, es que no tengo ni una sola denuncia en lo 15 años que llevo al frente del mismo. Esta medida, me va ha abocar al cierre de mi bar, ya que cada día la clientela sale más tarde, y si nos obligan a cerrar a las 2.00 de la madrugada, el daño ecónomico, es tan grave, que me va a llevar al cierre. Qué puedo hacer, para demostrar una perdida patrimonial, porque la maquinaria me la puedo llevar, pero la insonorización no! Además de perder el derecho a un traspaso, Qué puedo hacer? Que documentación podría presentar a un juez para que el ayto. me indemnize? (según el ayuntamiento no procede indemnización porque los motivos de cierre pueden ser la otros) Y si algún abogado estaria interesado en llevar mi caso, que me haga saber su minuta... etc. Un saludo y gracias.
29/01/2011 23:00
Cambia la licencia a pub en el que el horario es más amplio. Aunque te exigirán, quizás, alguna reforma.

Y no pierdas el tiempo y dinero ya que no prosperará una demanda en ese sentido.
30/01/2011 22:03
Gracias aspeta, pero no es posible. No existe licencia de pub, la licencia que existe, es de bar de categoria especial. Podría intentar cambiarlo a discoteca, que lo da la comunidad pero con el informe favorable del ayuntamiento... vamos que no!!
Pero, ¿Porqué me dices que no prosperara? No intento sacar beneficio, lo que estoy intentando es proteger mi patrimonio... está todo metido en el bar