Buenas noches y en primer lugar gracias a todos los que hacéis posible este foro, os cuento mi problema y solicito ayuda ya que estoy perdido. Solicito previamente disculpas sino es el foro adecuado pero no he encontrado el idóneo.
En Mayo de 2014 (estando de baja laboral) por estres y ansiedad,y depresión, contrate un seguro de vida porque el que tenía anteriormente me subió muchisimo la cuota. En Agosto me derivaron al Psiquiatra porque prensentaba sintomas psicoticos y me mandó medicación, en Septiembre de 2014 me di de alta me di de alta en el trabajo aunque bien es cierto que seguia tomando medicación porque no me encontraba bien.
En Febrero de 2015 tuve que volver a darme de baja porque la situación iba a peor hasta que me han tenido que dar una IPAbsoluta en Febrero de 2016.
El seguro que contrate exime la indemnización que tienen que darme porque segun ellos cuado contrate el seguro padecia la enfermedad cosa que aunque es cierto que estaba de baja yo no sabia lo que padecía.
Ando perdido que puedo o debo hacer porque entre el estado de salud que tengo y las crisis que me dan no tengo ganas de hacer nada al respecto pero creo que se deben de hacer cargo.
Gracias a todos de antemano y disculpar si la explicación no es muy concreta pero me cuesta concentrarme mucho. Gracias