Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion por secuelas

0 Comentarios

Indemnizacion por secuelas
10/07/2013 20:14
Hola a todos. Os queria hacer una consulta sobre mi estado, tras un accidente de trabajo llevo bastante tiempo de baja contando 4 meses que creia poder volver a trabarjar a ultimo del año pasado pero tuve una recaida, con lo que he sido operado de la espalda fijandome dos vertebras con una placa. Ahora me han dicho que no puedo coger peso e intentar esfuerzos abusivos, con lo que me descapacitan de mi trabajo a la espera de pasar el tribunal medico por incapacidad permanente, con 38 años y familia numerosa, sabiendo lo que me va a quedar de paga casi no me llega para la hipoteca. Por eso queria saber si me tienen que indemnizar por las seculas o si huviese otro tipo de ayuda. De secuelas me han quedado un bulto en la espalda de la operacion, dolor en la pierna izquierda, tambien dolor en el pie derecho cuando apoyo con el pie al desnudo y la falta de movilidad del pie derecho para poder ponerme de talones. Os agradezco toda la ayuda que me podais dar. Gracias