Cierto lo que dice pichozuelo y comparto íntegramente lo expuesto añadiendo que si ud va a juicio probablemente además pague las costas del juicio.
otra cosa es que intente negociar a la baja la cantidad que le reclama por el alquiler de la vivienda y desplazamientos, tanto por la cantidad mensual del alquiler como de los gastos de desplazamiento.
si te comprometiste a entregar el piso en una fecha determinada y esa fecha consta en un documento privado si puede exigirte responsabilidad por los daños que le haya ocasionado tu incumplimiento, lo correcto es que le hubieras entregado el piso y tu te hubieras buscado un alquiler entre que a tí no te entregaban tu nueva vivienda
el año pasado celebre contrato prvado de compraventa por el que me obligaba a entregar mi vivienda,objeto de la compraventa,a mi comprador en una fecha determinada.Llegado el termino de la fecha me fue imposible la entrega pues no me habia sido entregada a mi a su vez mi nueva vivienda.
por lo que permaneci en ella tres meses mas.
Ahora mi comprador me exige el pago de los alquileres de esos tres meses mas el transporte .Pues desde su casa de alquiler ha de desplazarse hacia su trabajo,cosa que no hubiera ocurrido si yo le hubiese entregado la casa pues su centro de trabajo está situado enfrente de la vivienda que le vendi
me exige asimismo el pago de ciertos desperfectos que ya existian al momento de la entrega.....una puerta inexistente y el barandal de la escalera roto
ël conocia ya la existencia de estos desperfectos pero en el momento de la compraventa privad no manifestó su disconformidad con ellos
debo abonar esos gastos que me pide?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.