Buen dia, el motivo de mi consulta es que deseo saber si alguien me puede orientar en cuanto a la cuantificacion de la indemnizacion por mora, y la forma en la que se puede cobrar, toda vez que yo no cuento con conocimientos en Derecho, y ya me he pasado 3 abogados pero tienen mi asunto detenido, resulta que tengo 4 años con un asunto en contra de una aseguradora, y a hace cerca de un año, la sentencia salio a mi favor por parte de un juzgado federal, por el pago de suerte principal, indemnizacion por mora e intereses moratorios, ya me pagaron el valor de la suerte principal, sin embargo aun no me han cuantificado la indemnizacion por mora, mi primer abogado me decia que el monto de esta indemnizacion es mayor al valor de la suerte principal, sin embargo se tuvo que ir de la ciudad y por asuntos de salud ya no se encuentra ejerciendo el uso de su profesion, otro abogado me comento que no superaba este valor y que el costo de tratar de cobrar esta suma seria mayor que lo que me tendrian que cubrir por lo que no era redituable y que no veia el caso de tratar de engañarme, y un tercero, me dijo que si es una buena cantidad, que lo veriamos, que al final solo le pagara un porcentaje de dicho monto, sin embargo, mi asunto sigue detenido en el incidente de liquidacion y la verdad ya no se que deba hacer, o si en verdad ya no me resulta redituable esta cuantificacion, es decir, si en ninguna circunstancia el monto de indemnizacion supera el monto de la suerte principal. Saludos y de antemano gracias!!