Hola, no se si es el foro adecuado para lograr solucionar mi duda, ya me direis. Mi problema es que compre un adosado mediante plano y me lo vendieron con piscina comunitaria. La piscina solo viene reflejada en la publicidad, planos que te dan al principio, pero no en el contrato ni en las escrituras. A todos los vecinos (10) nos dijeron lo mismo, que confiariamos en ellos y que la piscina nos la harian. Lo unico que han hecho es el hueco de hormigon. Hace un año que los chalets han sido entregados y seguimos sin piscina. Ahora la promotora dice que no tiene permisos para hacer la piscina por ser suelo rustico y quiere ponernos una de madera. ¿Creen que tenemos posibilidades de ganar un juicio y nos den una indemnización por la diferencia del valor de la vivienda con y sin piscina? ¿ Y por incumpliento contractual?, o solo ¿podran condenarlo por publicidad engañosa?. Yo creo que si el hueco de hormigon está hecho, ya sobrepasa la publicidad no? bueno espero una pronta respuesta porque la verdad me quita el sueño. Lo siento si no es el sitio adecuado y espero me digan donde puedo consultar. Un saludo Sergio.