Kapitan,los 9365 € corresponden a los atrasos que debia de haber cobrado por la mutua antes de denunciarlos.Antes del 1º juicio la mutua me llamo para que rellenase el modelo 145.En el segundo juicio que esta pendiente ya se le cobrara a la mutua los gastos de la SS por la operacion y rehabilitacion y aparte la indemnizacion que me corresponde por IPT.Esto es lo que pone en la sentencia(La base reguladora derivada de accidente laboral asciende a 39,91 € diarios).
Ante todo advertirte que NO soy abogado, toma, en consecuencia, con prudencia mis palabras.
A lo que se refiere Taxland como rentas exentas, refiriendose a las incapacidades Absoluta y Gran Invalidez, es a las pensiones. En cuanto a las indemnizaciones que es tu caso, creo yo, estarán siempre exentas salvo aquéllas que lo hayan sido por un contrato de seguro que tú te desgravaras en renta, que no creo que sea el caso, eso es lo que dice la Ley del IRPF.
En cuanto a la cantidad que te han dado, me sorprende por lo baja, me da la sensación que te han indemnizado en función de unas lesiones permanentes según baremo en lugar de por una incapacidad permanente total, ya que para este tipo de incapacidad el baremo establece de 17.612,71 a 88.063,51. Si no estoy equivocado te la están "metiendo doblada" valga la vulgaridad para que me entiendas.
A ver si entre los foreros alguno te puede situar en el camino.