Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

indemnizacion por fuera de ordenacion

1 Comentarios
 
perfil pac
22/01/2009 20:00
Si eres miembro de la Junta de Compensación no te
expropian nada, lo cual no significa que no deban indemnizarte los perjuicios causados.

Las situaciones de fuera de ordenación producidas por los cambios en la ordenación territorial o urbanística no serán indemnizables, sin perjuicio de que pueda serlo la imposibilidad de usar y disfrutar lícitamente de la construcción o edificación incursa en dicha situación durante su vida útil.

Creo que ya te he aconsejado en otro que te pongas en manos de un abogado.

Te ruego contestes a ésta pregunta, la casa, piscina, barbacoa etc. ¿ lo has construído con licencia ?

Un saludo.
Indemnizacion por fuera de ordenacion
22/01/2009 16:51
Gracias jacc.Buscaré un técnico que me haga una tasación contradictoria en cuanto a los bienes expropiados, pero resulta que en la parcela resultante tras el proyecto, todo lo que queda, es decir mi casa, piscina, barbacoa, arboles, que no estorban a la ejecución, me los consideran como fuera de ordenación, por lo que no se si es correcto, hacer otra tasación, para que me valoren el perjuicio que me supone que todo ello se quede fuera de ordenación, por no ajustarse al plan parcial y ficha urbanistica, que lo cataloga como suelo residencial y sólo se podría edifciar dúplex, por lo que mi casa y demás, ya que para edifcar, tendría que demoler todo, y construir dúplex, por lo que perdería todo el dinero que me a costado mi casa y demás bienes, que si bien, se conservan dentro, pero con categoría de fuera de ordenación, por lo que no puede hacerlo mejoras ni nada.
Podría pedir una indemnización por quedar fuera de ordenación?
muchas gracias.