Sobre la antigüedad ya le he dicho que se la tienen que mantener, tb leche dicho que la empresa de "motu propio no se la va a mantener pero pidiendo una vida laboral a la TGSS se la dan, usted con ese papel demanda ante el juzgado y ya lo tiene.
Sobre el retos insisto, la empresa puede decir misa pero no existe ninguna profesión que sea "innova".
Como se niega a dar esos datos tan personalísimos nadie le va a poder ayudar desde aquí y por tanto tendrá que ir a una consulta privada a la que su tampoco le quiere dar esos datos tampoco le servirá de nada.
smo
Quien se niega ? Datos personalisimos ? Ah por cierto, tenemos la vida laboral y tampoco dice lo que afirma con rotundidad usted, o sea, que no es posible la demanda de la que usted habla.
lea atentamente las pautas y recomendaciones para uso del foro y, en todo caso, evite incluir en su comentario datos personales, propios o de terceros, tales como teléfonos, email, DNI, etc
Continuamos pidiendo ayuda de abogados en este foro
Ignorante 1961, Jamgrrhh28 tiene toda la razon del mundo, la empresa debe de mantenerle la antiguedad desde el primer contrato, otra cosa es que esa empresa no lo hago por lo tanto lo unico que pueden hacer es demandar, y ya se lo han dicho mas arriba pague un abogado si tanto le preocupa el tiempo de preaviso, aqui usted no da la suficiente informacion y este es un foro para ayudar desinteresadamente no para exigir.
Como qué en la vida laboral no lo dice con rotundidad? En la vida laboral consta el cto, la modalidad la duración de fecha a fecha y el porcentaje de la jornada realizada, qué más rotundidad quiere tener? Si no constan esos datos es que estuvo trabajando sin asegurar por tanto en negro y entonces tendrían ustedes que poder demostrar que estuvo trabajando en esa empresa, si lo demuestran es indefinida al 100 %.
En cuanto a esos datos personales nunca se los he pedido, le pido la categoría, no me vale lo que me dice porque no existe, le pido, los estudios por si estuviese ejerciendo de lo que estudió para saber si es una educación básica, una educación de FP o una universitaria o de grado y esto a usted le parece personal, le pido el num aprox de trabajadores de la empresa para saber si tiene que tener delegados de los trabajadores o Comité de empresa, con esto podría acudir a estos y le solucionarían todas sus dudas, usted acude a la empresa y estos no facilitarle datos para que los use en su contra, le pido que busque el convenio y vea las tareas que realiza para saber qué categoría tiene y conociendo está sabremos el grupo o nivel salarial, conociendo el grupo sabremos si tiene que hacer 15, o 2 meses o más de preaviso.
En ningún momento le pido tlfnos, nombre empresa ni de la trabajadora ni por supuesto DNIs de nadie, datos que por otra parte tampoco me servirían de nada, haber si termina de entenderlo.
Yo a estas consulta no quería entrar más por su actitud desagradecida y de desconfianza pero seguí entrando a raíz de mis otros dos compañeros Toyota y batboy que le dijeron cosas muy genéricas porque con la información que aporta no podemos hacer nada, ánimo a más foreros a que intenten dar con la solución a este problema pero responde poca gente porque estamos cerrados en un círculo vicioso por su actitud y encima que nuestra aportación es altruista nos pretende usted vacilar y es normal que no quieran entrar al trapo, yo lo respondí a toda la consulta desde un ppio y todo lo que le he dicho es correcto sobre el último punto ya le di sobrada argumentación para que lo busque usted mismo y ni por estas, que quiere q6 le diga, me rindo.
smo
Lo que usted nos dijo no es correcto, porque la vida laboral es mas fiable que lo que usted dice, y esto todo el foro tiene derecho a saberlo.
Y si alguien pretende vacilar es usted, por eso no he tenido mas remedio que pedir ayuda de abogados del foro
Muchas gracias al foro y sus normas que repito.
"Por favor, antes de hacer un comentario, lea atentamente las pautas y recomendaciones para uso del foro y, en todo caso, evite incluir en su comentario datos personales, propios o de terceros, tales como teléfonos, email, DNI, etc. No se escude tras el anonimato para lanzar cualquier clase de insultos, descalificaciones personales, provocaciones o comentarios groseros o maleducados. No comente de manera repetitiva sobre el mismo tema, evite la utilización de varias identidades y no se haga pasar por otro forero."
Se equivoca de principio a fin, Jamprrhh siempre esta para ayudar, dejelo ya y gastese el dinero, aqui si no da la informacion que se le ha pedido pocos abogados le van a poder ayudar, lleva 50 comentarios y esta igual que al principio, dejelo