Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indemnizacion por daños

1 Comentarios
 
Indemnizacion por daños
30/10/2008 17:38
Buenas tardes, no sé si esto pertenece a derecho civil pero voy a exponer mi caso.
A últimos de Mayo de este año yo estaba hospedado en un hotel. El penúltimo día de estancia llovió y al volver al hotel vi que un coche entraba por el garaje y me metí por ahí con la fatalidad que me resbalé por la rampa (Zapatillas nuevas) y me rompí un codo del cual aún me estoy recuperando y no creo que quede bien.
Me han dicho que aún puedo poner una denuncia para que el seguro del hotel me de alguna indemnización. Yo en su día no lo pensé porque entré a mi juicio por un lugar que sólo es para entrada de coches pero me han dicho que da lo mismo. ¿Podría hacerlo y me indemnizarían?. Gracias.
13/11/2008 13:28
Sí que hay responsabilidad del hotel, lo que pasa que como te metistes por donde no debías la responsabilidad es conjunta y sólo tendrías derecho a la mitad de la indemnización, por lo que haz calculo si ten conviene o no meterte en pleitos.